Diur Caps 60 cápsulas-Naturker
Diur Caps de Naturker es un complemento alimenticio, de acción diurética, a base de Cola de caballo, Ortosifón Gayuba y Estigmas de maíz que ayuda a eliminar líquidos y a detoxificar el organismo.
- La acción más notable de la Cola de Caballo es la diurética, es muy indicada para remediar la retención de líquidos general. Ayuda a adelgazar y a prevenir la celulitis.
- El Maiz ayuda a perder peso, limpia los riñones y disminuye la tensión arterial. Las propiedades diuréticas de los estigmas de maíz son el resultado de la eliminación del excedente de líquidos acumulados en el organismo, gracias a su contenido en flavonoides y potasio. También actúa como depurativo al acelerar el metabolismo hepático, por lo tanto ayuda a desintoxicar más rápido el organismo.
- El Ortosifón se considera un potente diurético y antiinflamatorio, apropiado para favorecer la emisión de orina y la eliminación de urea y ácido úrico, rebajar la inflamación por retención de líquidos o edemas, ayudar a disolver las piedras del riñón y, por su acción bacterioestática, frenar las infecciones urinarias.
- La Gayuba tiene propiedades diuréticas, astringentes y antisépticas. Aumenta la circulación renal y estimula la función tubular. Es un diurético natural y literalmente purifica los riñones.
Ingredientes ppor dosis diaria (3 cápsulas): Cola de Caballo polvo 450 mg, Ortosifón polvo 450 mg, Gayuba e.s. (4:1, 10% arbutina) 150 mg, Estigmas de Maíz e.s. (10:1) 75 mg y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio). Cápsula vegetal (hipromelosa y dióxido de titanio).
Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día repartidas entre las comidas.
Presentación: Envase de 60 cápsulas.
*Apto para veganos.
*No recomendado durante el embarazo y la lactancia. No se recomienda su uso en personas con anemia o hipertensión (bajo tratamiento). Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.