Ashwagandha extracto fluido
Ashwagandha extracto fluido de Naturker es un complemento alimenticio que ayuda a combatir el estrés y el insomnio y mejora la concentración.
La Ashwagandha, también es conocida como el ginseng indio, contiene sustancias químicas que pueden ayudar a calmar el cerebro, reducir la inflamación, bajar la presión arterial e incluso alterar el sistema inmunológico.
Esta planta es un "adaptógeno", capaz de equilibrar nuestro organismo. Ayuda a nuestro organismo a gestionar situaciones de estrés y de cambio, ya sea a nivel externo o a nivel interno. Uno de estos factores internos, puede ser por ejemplo la ansiedad o el insomnio.
Propiedades de la Ashwagandha:
- Ayuda a reducir los daños del estrés crónico en nuestro cuerpo. Aunque a veces no seamos conscientes, este tiene unos efectos muy dañinos en nuestro cuerpo y mente, causando por ejemplo fatiga, dolores de cabeza, dolores musculares, un sistema inmunológico bajo, ansiedad, problemas del corazón...
- Mejora la concentración y rendimiento mental, aumenta la capacidad cognitiva y de nuestra capacidad de memoria.
- Ayuda a fortalecer y proteger el cuerpo contra enfermedades e infecciones.
- Tiene propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes: esta planta ha sido usada durante siglos como tónico rejuvenecedor y fortalecedor gracias a su contenido en antioxidantes; conocida por su capacidad para aumentar la energía y resistencia, se suele usar de manera tradicional para restablecer la fortaleza en general y ayudar en casos de enfermedad crónica.
- También se la conoce como afrodisíaco, ya que promueve la salud sexual mejorando el humor, reduciendo la ansiedad, aumentando los niveles de energía y por lo tanto mejorando el desempeño sexual tanto en hombres como en mujeres.
Ingredientes: extracto hidroalcohólico de Ashwagandha, proporción 1:1.
Modo de empleo: Tomar de 20 a 25 gotas, mezcladas con agua u otro líquido, 3 veces al día. Agitar antes de usar.
Presentación: Envase con gotero de 50ml. Sin gluten. Apto para veganos.
*Un consumo excesivo de esta planta puede causar malestar estomacal, diarrea y vómitos. No tomar durante el embarazo y la lactancia. Desaconsejada para personas que padezcan diabetes, problemas de tensión, úlcera estomacal o tiroides.
**Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.