Spirulina 1.000 mg. SuraVitasan
La Spirulina aporta importantes nutrientes que las células, los tejidos y los órganos de nuestro cuerpo necesitan para funcionar correctamente.
Esta micro alga azul de agua dulce con forma de espiral (de ahí su nombre) se caracteriza principalmente por su riqueza en proteínas (65%-75% proteínas digestibles) y aminoácidos, contiene también grandes dosis de vitamina B12, caroteno, Beta-Caroteno, vitamina E, antioxidantes, clorofila, ácido gamma linolénico, hierro y muchas otras vitaminas y minerales.
Principales usos:
- La espirulina ayuda al normal crecimiento y desarrollo de las células.
- Ayuda a proteger el sistema inmunitario, a reducir el colesterol y a la absorción de minerales.
- También ayuda a la eliminación y detoxificación y es un buen antioxidante.
- La espirulina demuestra tener efectos beneficiosos en personas que sufren contaminación por metales pesados, también ayuda a mejorar alergias, afecciones del hígado, problemas cardiacos, diabetes y úlceras. Por su alto contenido en nutrientes se utiliza para complementar dietas de adelgazamiento y ayunos.
Composición por cápsula: Espirulina*......1000mg.
*De cultivo controlado.
Modo de empleo: Tomar 1 o 2 comprimidos al día.
Presentación: Envase con 100 comprimidos.
*Sin gluten. Apto para veganos.
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.