Gel de salvia

Suave gel refrescante cuida y fortalece las encías sensibles.

El aliado perfecto para fase de dentición, embarazo, fumadores y prótesis dentales.

More details

Precio Rebajado
New product

7,16 €

8,95 €

-20%

3 elementos
Atención: ultimos artículos disponibles en stock

- +

 
mas info

Gel suave y refrescante para después del cepillado que protege y alivia las encías delicadas, haciéndolas más resistentes. Con extractos de plantas medicinales como salvia y manzanilla, ayuda a regenerar los tejidos. Ideal durante el embarazo, para los bebés en la fase de dentición, fumadores y usuarios de prótesis dental. Gel suave y refrescante para después del cepillado que protege y alivia las encías delicadas, haciéndolas más resistentes. Con extractos de plantas medicinales como salvia y manzanilla, ayuda a regenerar los tejidos. Ideal durante el embarazo, para los bebés en la fase de dentición, fumadores y usuarios de prótesis dental. 

Ayuda a aliviar irritaciones, regenerar los tejidos y reducir el mal aliento. Ideal durante el embarazo, para los bebés en fase de dentición, fumadores y usuarios de prótesis dentales. Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos.

Consejos de uso:

Después del cepillado, aplicar aproximadamente 1 cm de gel, efectuando un suave masaje durante 1 min en las encías con el cepillo o las yemas de los dedos. Para una mayor eficacia, no enjuagar la boca después con agua. 

Escribe tu opinión

Gel de salvia

Suave gel refrescante cuida y fortalece las encías sensibles.

El aliado perfecto para fase de dentición, embarazo, fumadores y prótesis dentales.

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría